El equipo infantil femenino del Club Balonmano Torrejón termina en tercer lugar en el Campeonato de España | Ayuntamiento de Torrejon

Torrejón de Ardoz.-

El equipo infantil femenino del Club Balonmano Torrejón ha puesto el broche de oro a su brillante temporada logrando la medalla de bronce en el Campeonato de España que se ha disputado entre el 15 y el 19 de junio en Pamplona (Navarra). Las torrejoneras vencieron en el partido por el tercer y cuarto puesto al Club Handbol San Andreu por 22-18 y terminaron de esta forma subiéndose al podio.

Torrejón de Ardoz, 23 de junio de 2022. En el Campeonato de España se dieron cita los ocho mejores equipos y, entre ellos, estaba el Club Balonmano Torrejón que había logrado su billete para este torneo tras quedar campeón de Madrid y posteriormente de la Fase Intersector que se disputó en Ciudad Real.

El Club Balonmano Torrejón estaba en el Grupo 2 y se enfrentaron al Club Balonmano Roquetas, ganando por 18-21, al Club Handbol Sant Andreu, ante el que perdió 19-17; y por último, en el partido decisivo de su grupo, al Balonmano Morro Jable, al que terminó venciendo por 14-17 en un gran partido que le valió el pase a semifinales. En esta ronda se enfrentó al equipo anfitrión y gran favorito de la competición, Helvetia Anaitasuna, que no dio opción a las torrejoneras que terminaron cayendo por 29-14.

En el partido por el tercer y cuarto puesto, las chicas del Club Balonmano Torrejón demostraron su calidad y terminaron ganando por 22-18 al Club Handbol Sant Andreu para subirse al podio y colgarse la medalla de bronce.

“Tenéis que estar orgullosas porque habéis realizado una gran temporada y esta medalla de bronce es el resultado del excelente trabajo realizado durante estos meses”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez. 

“Muchas felicidades por este éxito tanto a las jugadoras del equipo infantil como a los técnicos y equipo directivo del Club Balonmano Torrejón porque estos logros son el resultado del trabajo de todos”, añadió el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado. 
 

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]