Hoy domingo 2 de octubre continúan las Fiestas Patronales con el Homenaje a la Bandera, el desfile del VII Encuentro de Gigantes y Cabezudo …

Torrejón de Ardoz.-

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL PROGRAMA COMPLETO DE LAS FIESTAS PATRONALES 2022

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO

•       La ciudad ha recuperado sus Fiestas Patronales después de tres años sin poder celebrarse debido a la pandemia

•    Las Fiestas Patronales continuarán hoy domingo 2 de octubre con el Homenaje a la Bandera, un evento que se ha afianzado en nuestra ciudad gracias a su respaldo multitudinario, y en el que volveremos a contemplar el Desfile Aéreo y Terrestre, además contando este año, por primera vez, con saltos en paracaídas. Será a las 11:15 horas en la avenida de la Constitución

•    También hay que destacar uno de los principales atractivos como es el desfile del VII Encuentro de Gigantes y Cabezudos, cada vez con mayor número de asistentes, ya que se trata de la mayor reunión de comparsas de toda la Comunidad de Madrid, que este año llega a su séptima edición. Se celebrará a las 13:00 horas y participarán 20 comparsas venidas de diferentes puntos de nuestro país que acompañarán a la torrejonera

•    Asimismo, el encierro infantil, la exhibición del Grupo Canino de la Policía Local de Torrejón de Ardoz, la exposición de unidades militares o la cascada de pólvora y ramilletes de fuegos artificiales, entre otros eventos se suman a la gran programación de las Fiestas Patronales 

Hoy domingo 2 de octubre continúan las Fiestas Patronales con el Homenaje a la Bandera con Desfile Aéreo y Terrestre, el VII Encuentro de Gigantes y Cabezudos, el el Encierro Infantil, la exhibición del Grupo Canino de la Policía o la cascada de pólvora y ramilletes de fuegos artificiales, entre otros eventos. La ciudad ha recuperado estas fechas festivas después de tres años sin poder celebrarse debido a la pandemia, donde nuestras tradiciones adquieren mayor protagonismo, junto a diferentes actividades de carácter festivo que hacen de Torrejón de Ardoz un lugar entrañable dispuesto para la diversión y revivir nuestras raíces comunes. 

Torrejón de Ardoz, 2 de octubre de 2022. Las Fiestas Patronales continuarán hoy domingo 2 de octubre con el Homenaje a la Bandera, un evento que se ha afianzado en nuestra ciudad gracias a su respaldo multitudinario, y en el que volveremos a contemplar el Desfile Aéreo y Terrestre, además contando este año, por primera vez, con saltos en paracaídas. Será a las 11:15 horas en la avenida de la Constitución.

También hay que destacar uno de los principales atractivos como es el desfile del VII Encuentro de Gigantes y Cabezudos, cada vez con mayor número de asistentes, ya que se trata de la mayor reunión de comparsas de toda la Comunidad de Madrid, que este año llega a su séptima edición. Se celebrará a las 13:00 horas y participarán 20 comparsas venidas de diferentes puntos de nuestro país que acompañarán a la torrejonera.

Asimismo, el encierro infantil, la exhibición del Grupo Canino de la Policía Local de Torrejón de Ardoz, la exposición de unidades militares o la cascada de pólvora y ramilletes de fuegos artificiales, entre otros eventos se suman a la gran programación de las Fiestas Patronales.

“Compartimos la alegría de volver a celebrar después de tres años nuestras fiestas más entrañables que arrancaron el viernes con la sentida Ofrenda Floral a la Virgen del Rosario a quien decenas de miles de torrejoneros han dedicado un precioso manto realizado con los claveles que la entregaron, cargados de emoción, ilusión y devoción y que quedará expuesto durante todo este fin de semana como muestra del cariño de los vecinos hacia nuestra Virgen del Rosario”, destacó el alcalde, Igancio9 Vázquez.

El concejal de Juventud y Festejos, Alejandro Navarro Prieto agradeció a los torrejoneros a que “han colocado las banderas de España y Torrejón de Ardoz en vuestros balcones. No nos olvidamos en destacar la inestimable colaboración de la Hermandad de la Virgen del Rosario en la preparación de estas fiestas, así como de las Peñas, Comparsa de Gigantes y Cabezudos, clubes deportivos, servicios sanitarios, policiales, operarios municipales, el Ministerio de Defensa y a todos los torrejoneros por su apoyo para conseguir que nuestras Fiestas Patronales luzcan con sus mejores galas y donde los protagonistas están siendo la alegría y la diversión”.

Por último, en las próximas semanas se informará sobre la exposición de la Copa del EuroBasket de 2022 como homenaje a nuestra magnífica selección española de baloncesto. De esta forma, próximamente, los torrejoneros tenemos una oportunidad excepcional de fotografiarnos con este trofeo tan codiciado.

Sobre el Autor

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]