Hoy lunes, 20 de junio, continúan las Fiestas Populares de Torrejón de Ardoz con la Matinal Infantil en la Plaza mayor, el concierto de la …

Torrejón de Ardoz.-

PULSE SOBRE LA IMÁGEN PARA VERLA MÁS GRANDE

PULSE SOBRE ESTE TEXTO PARA VER EL PROGRAMA COMPLETO DE LAS FIESTAS POPULARES 2022

Hoy, lunes 20 de junio, se celebrará el gran concierto especial joven con la estrella internacional Bizarrap, Dj y productor argentino de moda en toda la escena mundial y en la música latina actual (produce a Nicky Jam, Nathy Peluso, Anuel AA, Residente, Paulo Londra, Morad y muchos más), al que acompaña el cantante revelación de la música urbana española Quevedo, con su emergente rap y trap. Un concierto exclusivo con estos dos grandes artistas del género urbano actual, habituales del Spotify Top 50. Siendo la de Torrejón la única actuación gratuita de Bizarrap en España. 

Torrejón de Ardoz, 20 de junio de 2022. Además, mañana contamos el espectacular concierto de Malú, la cantante más importante del pop español, que ofrecerá mañana martes 21 en Torrejón de Ardoz el único concierto gratuito en España de su gira de vuelta a los escenarios.

A estos dos grandes conciertos gratuitos del lunes y martes sólo se podrá acceder con invitación, para los que miles de torrejoneros han recogido sus invitaciones completando el aforo, por lo que no quedan entradas para los mismos, no pudiendo acceder a estos quién no tenga la correspondiente invitación-entrada.

En la Plaza Mayor seguirá el ciclo Noches en la Plaza donde hoy, lunes 20 de junio, será el turno del Tributo a Rocío Jurado a las 22:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, señaló que “vuelven las mejores fiestas de la Comunidad de Madrid, las Fiesta Populares de Torrejón de Ardoz tras los dos años suspendidas por la pandemia. Disfrutemos de ellas con la prudencia aconsejable, de su excelente Recinto Ferial y de Peñas y de la calidad de su programación, destacando los conciertos”. 

“Queremos unas fiestas seguras y tranquilas, por ello se ha organizado un dispositivo especial de seguridad, donde se ha reforzado la presencia y el despliegue policial. Son fechas para divertirse, pero no debemos de olvidar unas mínimas normas de seguridad y autoprotección controlando los objetos personales (móviles, bolsos, carteras, chaquetas…), sobre todo en la zona del lago los más jóvenes, y que estos jóvenes a altas horas de la madrugada no se queden solos y utilicen los itinerarios principales; cuidar el medio ambiente depositando los residuos en los contenedores de vidrio y plástico; y a todos los que participen de los encierros que lo hagan en buenas condiciones físicas”, añadió el primer edil.

Por su parte, el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro, declaró que “desarrollamos la campaña Torrejón #No+ViolenciaDeGénero para prevenir agresiones sexistas, bajo el lema: “Sólo Sí es Sí” para concienciar a la población de la importancia de disfrutar estos días de manera respetuosa”.

“Trasladamos nuestro más sincero agradecimiento al equipo organizador, las peñas, asociaciones, policías locales y nacionales, voluntarios de protección civil y servicios sanitarios, trabajadores municipales y consejo asesor taurino por el encomiable trabajo que realizan, ya que gracias a ellos podemos disfrutar y divertirnos durante las fiestas con toda tranquilidad”, finalizó Alejandro Navarro.
 

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]