“Pequeñas promesas”, la escuela infantil que enseña, cuida y mima a tus hijos | Ayuntamiento de Torrejon

Torrejón de Ardoz.-

“Pequeñas promesas”, la escuela infantil que enseña, cuida y mima a tus hijos en Torrejón de Ardoz es el lema de este centro que abrió sus puertas en septiembre de 2013. Esta situada en la avenida Fresnos, 24, esquina calle Urano, y tiene un horario de 07:00 a 18:00 horas, adaptando la hora de entrada y salida de los pequeños en función de las necesidades de los padres. 

Torrejón de Ardoz, 12 de mayo de 2022. El alcalde, Ignacio Vázquez, ha visitado sus instalaciones junto a la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, acompañados por su gerente, Virginia Sánchez, que con la apertura de esta escuela infantil cumplió el sueño que tuvo “desde que dediqué mis estudios al mundo de los niños”, como ella misma afirma.

La Escuela Infantil Pequeñas Promesas ha creado siete puestos de trabajo. Se basa en el cariño, cuidado y respeto hacia los niños, haciendo las adaptaciones curriculares oportunas para atender las necesidades individuales de cada niño. El juego es el eje fundamental de su metodología de trabajo y su objetivo principal es que el niño aprenda en un ambiente familiar, potenciando su desarrollo evolutivo en esta primera etapa de su vida tan importante que va de 0 a 3 años. 

Cuenta con aulas espaciosas y luminosas adaptadas a cada edad. Con sistemas de seguridad donde los niños estarán cómodos y seguros. Además, tienen una zona de psicomotricidad para desarrollar las capacidades motoras, cognitivas, afectivas y sociales del niño a partir del movimiento y la acción. También disponen de un patio de 70 metros cuadrados.
 
El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a su gerente “por poner en marcha esta aventura empresarial hace ya casi diez años y cumplir tu sueño, ganándote en todo este tiempo la confianza de los padres por la gran labor que realizas con los más pequeños”. 

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó que “desde el Gobierno local apoyamos toda a actividad empresarial ubicada en nuestra ciudad e intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”.
 

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]