El Partido Popular de Alcobendas coordina el donativo de más de 5.000 euros de ayuda para La Palma

Alcobendas.- Los populares han tenido una intensa actividad el fin de semana buscando colaboradores en Alcobendas con la iniciativa “Un volcán de generosidad”, el objetivo: llevar material de primera necesidad a los afectados por el volcán de la isla de La Palma: ropa interior nueva, mascarillas y pañales.
En la iniciativa han colaborado muchos vecinos que de manera anónima se acercaron a las mesas en las que el viernes y el sábado los populares estuvieron recogiendo las donaciones en la Plaza del Pueblo y el el CC Arroyo de la Vega. Fuentes populares han destacado los donativos de clubes deportivos, comercio local y centros educativos.


Luis Miguel Torres, Presidente del PP de Alcobendas destaca que “una vez más los vecinos de Alcobendas dan la talla y demuestran valores de solidaridad y empatía con nuestros compatriotas. El PP de Alcobendas apuesta por una ciudad que crea en España y con principios, humana” y ha recordado que “se puede seguir colaborando con esta iniciativa a través de Un volcán de generosidad ya que las necesidades de los palmeros no se detienen tras el volcán, van a necesitar mucho apoyo». En esta línea, el presidente de los populares quiso reconocer la labor que están llevando a cabo Carmen de la Barreda y varias vecinas de Alcobendas que les contactaron para esta colaboración.


La concejal, Mar Rodríguez, ha explicado que “en apenas unos días hemos recogido más de 5.000 euros en ayuda gracias a la colaboración del pequeños comercio de Alcobendas, entidades deportivas, vecinos de la ciudad y afiliados del Partido Popular” y se ha declarado emocionada por “la gran acogida de la iniciativa, han sido unos días frenéticos que han merecido la pena”.

Deja una respuesta