Continúa la guerra entre los vecinos de un edificio de Majadahonda por un patio interior

Majadahonda.- La semana pasada, María Esther denunciaba en Madrid Directo de Telemadrid, la situación de tensión que vive en su piso de Majadahonda a causa de unos vecinos que, según nos cuenta, le insultan y le hacen la vida imposible, arrojando a su patio todo tipo de restos de comida. about:blank

El conflicto vecinal comenzó cuando María Esther impidió a estos vecinos el paso al patio -alegaban que era de uso comunitario y llegaror a pedirle las llaves, según ella-, lo que le valío una denuncia por parte de estas personas. Ahora, el administrador del edificio cuenta su versión para Madrid Directo de la cadena pública madrileña.

Celestino asegura al programa de televisión que la comunidad ha ganado una demanda por unas obras incorrectamente ejecutadas y que provocaban humedades, a lo que fueron condenados los propietarios del bajo.

Al administrador no le consta que haya insultos racistas ni mucho menos que arrojen restos de comida por la ventana a la vivienda que tiene el uso y disfrute de ese espacio común: “Ningún vecino ha pedido ningunas llaves para acceder al patio”, explica. “No tengo pruebas fehacientes de que nadie haya tirado nada a esta vecina por la ventana”, añade, tras las denuncias televisivas de la semana pasada.

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]