La Navidad tiene premio en Sevilla la Nueva

Sevilla la Nueva.- Con la intención de revitalizar e impulsar el comercio local, el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva lanza una campaña de acción comercial y sortea 5 patinetes eléctricos con sus correspondientes cascos. La campaña, cuyo objetivo es dinamizar el comercio y hostelería local en Navidad, se desarrollará entre el 13 de diciembre y el 5 de enero.

 Se premiarán las compras y / o consumo navideño, en los establecimientos adheridos, con la entrega de una papeleta por cada compra o consumo igual o superior a 25 euros. Durante la campaña, unos duendes irán en patinete en días alternos dinamizando por las plazas y ejes comerciales del municipio recordando la promoción, el premio, y, entregando bolsas de compra reutilizables y, diferentes souvenirs por tique de compra presentado,  hasta fin de existencias.

Consumir en los comercios de Sevilla la Nueva es la mejor fórmula para contribuir a la recuperación local. El dinero que invertimos en las tiendas de nuestro municipio sigue circulando por el mismo, contribuyendo a la prosperidad económica de nuestro entorno más próximo. Ese beneficio, revierte en nuestro favor redistribuyéndose a las personas y familias cercanas. Nuestro estado de bienestar y calidad de vida crecerá de forma sustancial al activar el consumo, ya que comprar en las tiendas locales es invertir en nosotros mismos.El sorteo se realizará en directo en el salón de plenos del Ayuntamiento el día 7 de enero a las 12.00h y será público a través de nuestras redes sociales. Los poseedores de las 5 papeletas ganadoras deberán personarse en el ayuntamiento en horario de 9 a 14h de lunes a viernes hasta el 12 de enero de 2022.