Jornada Pardillo Sin Gluten

Villanueva del Pardillo.- El próximo día 28 de mayo dentro de las actividades que se desarrollan en el curso del mes de mayo (mes de los celíacos) se va a celebrar en Villanueva del Pardillo la I Jornada Pardillo Sin Gluten.


El evento gratuito tiene carácter divulgativo para dar a conocer diferentes aspectos de la Enfermedad Celíaca y la Dieta Sin Gluten. La idea de organizar una jornada en la que se lleve al público la enfermedad celíaca y la dieta sin gluten, lleva varios años en la cabeza de Susana Conde (organizadora del evento) pero tuvo que ser paralizada por la pandemia de Covid19 que nos ha golpeado estos dos últimos años. Por fin este año, gracias al Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, el Centro InWork y la Asociación de Comerciantes de Villanueva del Pardillo (ASEVAP) este proyecto verá la luz justo el día después del Día Nacional del Celiaco para conmemorar una fecha marcada en rojo en el calendario de las personas que padecen esta enfermedad.


En esta primera edición las ponencias estarán a cargo de la Doctora Camino Díaz que hará una
charla titulada “Celiaquía, más allá del intestino”, la Dietista Susana Conde “Nutrición en
Dieta Sin Gluten”, el Chef y Maestro Panadero Juan Carlos Menéndez “GERNIUS 100% granos germinados – un nuevo concepto de pan saludable sin gluten –“ y Fran González Chef ejecutivo de Chef Gestión “Cocina sin gluten en los restaurantes”.


Además habrá degustación de productos sin gluten y alguna otra sorpresa. El evento es gratuito y la inscripción puede realizarse en el siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScdO85oVCZiQMsw5jUx6YOdOa8H0Ss5aC3dmdg
1NZw3Qmruzw/viewform

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]