El proyecto + Emprendimiento llega a Alpedrete – Web Ayuntamiento de Alpedrete

Alpedrete.- Toda la actualidad en noticieromadrid.es las 24 horas del día.

La Comunidad de Madrid, en colaboración con ATA (Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos) y CEAJE (Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios) ha puesto en marcha una oficina móvil itinerante para el fomento, difusión y asesoramiento sobre desarrollo digital y economía verde para desempleados, autónomos y pequeños empresarios.

La oficina móvil contiene tres puntos de atención al emprendedor así como equipamientos informáticos puestos a disposición del usuario para la consulta o trámites para los cuales necesiten apoyo técnico. La unidad contará con el mobiliario necesario para poder impartir talleres y alojar a grupos de entre 10 a 15 personas.

Podrá visitar el autobús y demandar los servicios, cualquier ciudadano que piense en emprender o que tenga interés en la transformación digital o economía verde.El proyecto Comunidad de Madrid + Emprendimiento, con cargo a los Fondos Europeos procedentes del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia (MRR). ofrece la oportunidad única de recibir de manera gratuita, y a través de un valioso equipo de profesionales en materia empresarial, digital y en sostenibilidad asesoramiento en digitalización, economía verde, emprendimiento, autónomos y microempresas.

Además la unidad móvil es un espacio totalmente adaptado para personas con movilidad reducida, con facilidades tanto para su acceso como su participación a lo largo de la actividad.La oficina móvil recorrerá los distintos municipios de la Comunidad de Madrid y entre ellos Alpedrete, concretamente el miércoles 30 de noviembre, estará en la plaza de la Constitución en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.

Es necesario apuntarse en el teléfono 696 877 530 o en el correo contacto@masemprendimiento.es.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]