TEATRO: LA CHICA QUE SOÑABA – Web Ayuntamiento de Alpedrete

Alpedrete.- Toda la actualidad en noticieromadrid.es las 24 horas del día.

Inicio / Eventos / TEATRO: LA CHICA QUE SOÑABA

« Todos los Eventos

Este evento ha pasado.

Desde la concejalía de juventud, y en colaboración con la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Alpedrete, se ha realizado la programación de este espectáculo especialmente dirigido a jóvenes y sus familias, y que abrirá un debate entorno a la elección que muchos jóvenes deben realizar a la hora de decidir su futuro profesional.

La chica que soñaba no es sólo una producción teatral. Es un proyecto para visibilizar la problemática de las mujeres en las carreras históricamente masculinizadas, fundamentalmente las  científicas, crear herramientas educativas y generar referentes.

La chica que soñaba quiere servir de cuestionamiento e inspiración para que tanto chicos como chicas elijan sus carreras profesionales independientemente de su género.

La chica que soñaba es un espectáculo no convencional en el que el público ejerce de actor y ciudadano. Un ciudadano crítico y con capacidad transformadora.

La compañía, The Cross Border Project nació en Nueva York en 2010 como un proyecto personal de Lucía Miranda para crear un teatro global y multicultural, para contar al público las historias de otra manera.

Desde 2012 el Cross se establece en España, contando con un grupo de artistas estable que trabajan en el ámbito del teatro, la educación y la transformación social.

Sábado 1 de octubre a las 19:00h

Reserva tu entrada aquíPúblico: Público joven y adultos a partir de 13 años.Edad recomendada: a partir de 13 años.Duración aproximada: entre 60 y 90 min.Precio: entrada libre hasta completar aforo. Necesaria reserva previa.

Según el Real Decreto 286/2022, de 19 de abril, el uso de la mascarilla ya no es obligatorio en espacios interiores, no obstante, “se recomienda un uso responsable de la mascarilla en los espacios cerrados de uso público en los que las personas transitan o permanecen un tiempo prolongado. Asimismo, se recomienda el uso responsable de la mascarilla en los eventos multitudinarios”.

+ Google Calendar+ Exportación de iCal

Sobre el Autor

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]