La Finca El Hormigal de Collado Villalba celebra este sábado una noche verano

Collado Villalba.- El próximo sábado, 10 julio a las 21 horas, la Finca el Hormigal celebra la llegada del verano invitando a todos sus clientes y amigos a deleitar un cocktail al estilo ‘Vino Español’ acompañados de la buena música en directo del compositor Kim Sicilia, que amenizará estos atardeceres mágicos de cielos de color de rosa en un marco incomparable como son los jardines de la Finca El Hormigal con las vistas a la Sierra de Guadarrama.

El Hormigal es una preciosa finca del siglo XVIII, ideal para la celebración de bodas y eventos de empresa en Madrid, situada en un entorno natural privilegiado con vistas panorámicas de la sierra de Madrid. Un lugar que ha servido de escenario de cine para el rodaje de las series de televisión, Velvet’ (Antena 3) y ‘Gran Reserva’(Televisión Española).

La Finca El Hormigal está situada a 35 minutos de Madrid por la por la carretera de La Coruña (A-6) en la salida 39 Collado-Villaba o por la carretera de Colmenar M-607, desvío M-608 Cerceda-Navacerrada, pasado el municipio de Moralzarzal.

Su elegante construcción tipo parador, ofrece acogedores espacios, amplio salón con gran chimenea, romántico patio con arcos, salón de baile hasta altas horas de la madrugada, uniendo lo entrañable de lo antiguo con la comodidad de los edificios modernos. Permite realizar todo tipo de actividades al aire libre en su gran extensión de terreno, rodeado de encinas, robles y pinares centenarios.

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]