Fallece el concejal del PP de Colmenarejo Justo Lozano

Colmenarejo.- La semana pasada falleció Justo Lozano, concejal del Partido Popular de la localidad. A Justo Lozano le calificaban desde los partidos locales como «un hombre bueno» y «un compañero en la Corporación municipal de Colmenarejo en dos mandatos, donde tuve ocasión de apreciar sus valores humanos. Concejal muy trabajador y responsable en las competencias que tenía delegadas, con él podías discrepar y asumía la crítica con humildad, pero –por encima de todo- prevalecía su trato afable y cordial con todos los miembros de la corporación y con todos los vecinos que le requerían». Y en un comunicado de Alternativa por Colmenarejo, «ha sido un golpe inesperado y traicionero, porque hacía apenas unos días que nos estábamos tomando una limonada juntos y nadie podía prever el zarpazo de su muerte».

Antonio Sanchez, concejal de Alternativa por Colmenarejo finaliza, «mis compañeros de partido y, en la Corporación, Fernando Arribas trasladamos desde aquí, nuestra sentida condolencia y pesar a su esposa Yolanda y sus hijos, a sus compañeros del Partido Popular que le tenían un aprecio merecido, y a todos sus familiares y amigos en los que deja huella. Que descanse en paz un hombre bueno».

La alcaldesa de Colmenarejo, Miriam Polo Fernández, y toda la Corporación Municipal del  Ayuntamiento de Colmenarejo expresa su más sentido pésame a los familiares y amigos de Justo Lozano Alonso, así como a todos los militantes del Partido Popular de Colmenarejo. «Todo nuestro respeto y afecto.  Descanse en paz».

Además, la Alcaldía Presidencia declaró  tres días de luto oficial en el municipio de Colmenarejo  desde la 21:00 horas del día 14 hasta las 15 horas del día 17 de agosto de 2021, durante los cuales las banderas, ubicadas en el exterior del Ayuntamiento de Colmenarejo, ondearon a media asta como señal de luto.

También se suspendieron todos los actos públicos oficiales, organizados por el Ayuntamiento, a través de cualquiera de sus Delegaciones, Servicios o Departamentos, durante el tiempo que duró el luto oficial decretado.