Colmenarejo.- El día 9 de Octubre vamos a poder vivir un evento poco habitual en nuestra Sierra de Madrid y que tantas veces ha reclamado esa generación de los años 60. En este evento tratamos de acercar dicha cultura de los 60 ́s, que aún perdura en sus manifestaciones a través de la música,la moda, los scooters y el pop-art.

Desde las 12:00 H que comenzará el evento disfrutaremos de una amenización musical a cargo de los varios Djs de este estilo como son JIMMY JAZZ y CESARINTHECITY, momento en el que estaremos preparados para recibir en la Plaza de la Constitución a los denominados “scooteristas”.

Así mismo, y dentro de varias zonas habilitadas para el evento, podremos realizar nuestras compras en una serie de puestos de venta con artículos relacionados con el evento.

A partir de las 17.30h tendremos la actuación de los tres grupos invitados:

ATTICUSH FINN, desde Albacete. PAFF BOOMS desde Guadalajara. THE CHICKENBAKERS desde Madrid.

Toda esta programación tiene carácter gratuito, lo único que os solicitamos es que tengamos todos una buena disposición a poder cumplir una serie de normas anticovid, distancias de seguridad y por supuesto traeros la mascarilla para poder acceder a los establecimientos y locales.

El Ayuntamiento de Colmenarejo agradece la colaboración de MODSTRUOS SOCIETY MOD, colaboradores y personas que han colaborado para que todo esto sea posible.

Deja una respuesta