CAMPAMENTO URBANO DE VERANO

Compartimos de nuevo un verano más con la misma ilusión de siempre, los campamentos municipales de verano, para todas aquellas familias que deseen inscribir a sus hijo/as.Nuestra experiencia del verano pasado hace que este próximo campamento, llegue con mucha ilusión y ganas de pasarlo en grande, por parte de todo el equipo humano de los

Última hora noticiero Madrid

🔴 ÚLTIMA HORA: EN UNOS MINUTOS ACTUALIZAREMOS LA NOTICIA


Compartimos de nuevo un verano más con la misma ilusión de siempre, los campamentos municipales de verano, para todas aquellas familias que deseen inscribir a sus hijo/as.
Nuestra experiencia del verano pasado hace que este próximo campamento, llegue con mucha ilusión y ganas de pasarlo en grande, por parte de todo el equipo humano de los campamentos de verano.
Este verano con motivo de la alerta sanitaria de la Covid 19 en la que nos encontramos, se ratifican los ratios por semana del verano pasado de 50 inscrito/as, reservando un 10% de las mismas a infancia y/o juventud derivada de la Mancomunidad de Las Cañadas. Las edades para poder participar serán niño/as de 3 años (escolarizados actualmente en primero de infantil) hasta los 14 años.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN.

  1. PERIODO DE PREINSCRIPCIÓN: del 17 de mayo al 7 de junio (ambos inclusive). Será sin pago previo rellenando la inscripción y entregándola por registro de manera presencial, por sede electrónica del Ayto de El Boalo, o bien por mail a la dirección:
    C urbano: [email protected] ; [email protected]
  2. ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN. Del 10 al 18 de junio (ambos inclusive). Una vez se hayan valorado todas las inscripciones, se solicitará a las familias toda la documentación necesaria, para formalizar la inscripción. En el caso de que la demanda de plazas sea superior al número de plazas ofertadas, la selección se realizará atendiendo prioritariamente a:
  • Lo/as empadronados en El Boalo-Cerceda-Mataelpino, con una antigüedad desde al menos el 1 enero de 2021.
  • Lo/as inscritos en los que al menos uno de los progenitores trabaje o teletrabaje.
  1. PAGO DEL CAMPAMENTO. Se realizará la primera semana de inicio de la actividad, mediante tarjeta bancaría o transferencia. Se facilitará toda la información a las familias. Se tendrá en cuenta el empadronamiento con una antigüedad de al menos tres meses. Los precios del campamento serán los mismos de los años anteriores, desde 40€/semana sin comida en horario de 8:00h a 13:45h. Existen descuentos para 2ºhnos y familias numerosas.
    Dada la situación de emergencia y en cumplimiento de las recomendaciones y medidas establecidas por las autoridades sanitarias, se deberá tener en cuenta lo siguiente:
    – Las actividades a realizar en estos campamentos se ajustarán a las recomendaciones sanitarias y siempre con el objetivo de conseguir un momento de esparcimiento y diversión para los niños y niñas.
    Existe la posibilidad de:
    – Suspensión de la actividad por las instrucciones e indicaciones de las autoridades
    sanitarias. En ese caso se procedería a la devolución del importe, mediante solicitud por escrito.
    – Anulación del campamento por no cumplir el mínimo de plazas. En ese caso se procedería a la devolución del importe, mediante solicitud por escrito. Se avisaría lo antes posible a las familias.
    – Si durante la realización de los campamentos se detecta que algún participante presenta síntomas de COVID 19, se comunicará de forma inmediata a la Organización y se tomarán las medidas oportunas de forma inmediata, pudiendo llegar a aislar a los componentes del grupo, tal y como se indica en los protocolos sanitarios.
    Este año no se van a llevar a cabo reuniones informativas. Para cualquier duda o consulta especifica de los solicitantes se podrán dirigir a los correos electrónicos arriba indicados. Iremos contestando todas vuestras dudas.
    Agradecemos a las familias, la confianza depositada en el equipo de monitores y monitoras, en estos momentos tan difíciles que pasamos.

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]