COMIENZA PLAZO DE SOLICITUD DE PLAZAS ESCOLARES CURSO 2021/2022 EN CENTROS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS

Tienen que participar en el proceso de admisión y presentar solicitud de admisión los siguientes alumno/as: Los que deseen acceder por primera vez a centros que imparten Educación Infantil (3-6 años) o Educación Primaria o a centros de Educación Especial sostenidos con fondos públicos en el curso 2021/2022. Los que deseen acceder a centros sostenidos

Última hora noticiero Madrid

🔴 ÚLTIMA HORA: EN UNOS MINUTOS ACTUALIZAREMOS LA NOTICIA


Tienen que participar en el proceso de admisión y presentar solicitud de admisión los siguientes alumno/as:

  • Los que deseen acceder por primera vez a centros que imparten Educación Infantil (3-6 años) o Educación Primaria o a centros de Educación Especial sostenidos con fondos públicos en el curso 2021/2022.
  • Los que deseen acceder a centros sostenidos con fondos públicos que impartan Educación Secundaria Obligatoria, y a cualquiera de las modalidades de Bachillerato.
  • Los que soliciten plaza escolar en las Secciones Lingüísticas en lengua francesa o alemana en Institutos de Educación Secundaria a excepción de los que procedan de colegios públicos con adscripción única y que estén autorizados para impartir el programa de lengua francesa o lengua alemana, respectivamente.
  • Las personas que deseen solicitar un centro de Educación Primaria o de Educación Secundaria diferente a aquel que les corresponda por adscripción única.
  • Las personas escolarizadas en centros con adscripción múltiple a otros centros educativos y que tengan que cambiar de centro para el curso 2021/2022.
  • Los que deseen cambiar de centro en cualquiera de los niveles y enseñanzas del ámbito de aplicación de la presente Resolución.

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]