Abierto el plazo de inscripción para la XXII Feria del destocaje “Galapastock” 2024

La presente edición se realizará el próximo sábado 13 de abril con el objetivo de dinamizar y fomentar el comercio local en Galapagar 22/03/2024: El Ayuntamiento […]

La entrada Abierto el plazo de inscripción para la XXII Feria del destocaje “Galapastock” 2024 se publicó primero en Sitio web Ayuntamiento de Galapagar.

abierto el plazo de inscripcion para la

La presente edición se realizará el próximo sábado 13 de abril con el objetivo de dinamizar y fomentar el comercio local en Galapagar

22/03/2024: El Ayuntamiento de Galapagar, a través de la Concejalía de Comercio y Desarrollo Local, ha puesto en marcha la XXII Edición de la Feria del destocaje “Galapastock 2024” que se celebrará el próximo sábado 13 de abril ininterrumpidamente desde las 10:00 horas hasta las 20:00 horas. La Feria es uno de los referentes para el impulso del comercio local del municipio, gracias al escaparate de productos, servicios y grandes descuentos que permite la dinamización económica.

Galapastock tiene como objetivo principal la contribución a dinamizar y fomentar el comercio local en el municipio y su éxito en anteriores ediciones hace que sume XXII ediciones. Además, los galapagueños tendrán la oportunidad de obtener productos de calidad a precios reducidos, contribuyendo a la liberación de stock de los comercios para poder adquirir nuevas existencias.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el domingo 7 de abril a las 23:59 horas. Para inscribir se deberá rellenar la solicitud de participación y presentarse firmada en el Registro de entrada del Ayuntamiento de Galapagar. Para más información consultar las bases de participación.

La entrada Abierto el plazo de inscripción para la XXII Feria del destocaje “Galapastock” 2024 se publicó primero en Sitio web Ayuntamiento de Galapagar.

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]