Ahora puedes hacer tus compras online a comercios locales a través de Market Galapagar

Además se ha creado un canal de Telegram en el que se publicarán las ofertas diarias de los establecimientos   19/01/2022: La Concejalía de Comercio del […]

La entrada Ahora puedes hacer tus compras online a comercios locales a través de Market Galapagar se publicó primero en Sitio web Ayuntamiento de Galapagar.

Además se ha creado un canal de Telegram en el que se publicarán las ofertas diarias de los establecimientos

 

19/01/2022: La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Galapagar ha actualizado el Market Galapagar añadiendo el servicio de tienda online, donde podrán realizarse compras en los comercios locales del municipio.

Nueva tienda online en Market Galapagar

La tienda online cuenta con los comercios que forman el Marketplace de Galapagar, que ponen sus productos a disposición de la ciudadanía galapagueña para poder comprarlos por internet, así como añadiendo ofertas y promociones exclusivas del marketplace.

Al realizar la compra, puede elegirse entre recoger el pedido en el establecimiento (nos encanta que visites tus tiendas favoritas en Galapagar), o que se envíe a casa, si el pedido cumple las condiciones requeridas por el establecimiento para enviar el pedido a domicilio, ya que cada comercio cuenta con su propio servicio logístico que garantiza la entrega de tu compra en óptimas condiciones, así como su propio método de pago.

También se lanza un nuevo canal de publicación de ofertas a través de Telegram

Como añadido al Marketplace, la Concejalía ha lanzado un canal en Telegram en el que cualquier vecino se podrá dar de alta de manera gratuita para ver las ofertas del día de nuestros comercios locales.

En ese canal se publicarán las ofertas diarias de los establecimientos del municipio, resultando en otra herramienta para facilitar la venta del comercio local con una perfecta sincronía con las nuevas tecnologías, para que cada vecino pueda ver las ofertas de los comercios de Galapagar desde su propio hogar.

Además, los hosteleros también podrán hacer uso del Telegram para publicar su menú del día.

Enlace al canal de ofertas del comercio local en Telegram

Puede solicitarse más información a través del correo comercio@galapagar.es

Inscripción de nuevos comercios

Si tienes un comercio en el municipio y todavía no formas parte del Galapagar Market, puedes registrarte a través de un sencillo formulario disponible en la página web.

De esta forma, podrás formar parte del directorio de establecimientos de Galapagar para que los habitantes de la localidad puedan encontrarte fácilmente.

Enlace al formulario de inscripción para formar parte del Galapagar Marketplace

Galapagar Market, o Market Galapagar, es una iniciativa más de la Concejalía de Comercio, que sumándose con el canal de ofertas de Telegram, el equipo de Gobierno de Galapagar “continúa buscando formas de apoyo al comercio local que expandan y desarrollen sus servicios de cara al futuro”, declara el concejal de Comercio, Santos Esteban.

 

La entrada Ahora puedes hacer tus compras online a comercios locales a través de Market Galapagar se publicó primero en Sitio web Ayuntamiento de Galapagar.

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]