Carla Greciano despide con los mayores el fin de curso

Como cada año, se clausura el curso escolar en la Casa del Mayor y la alcaldesa ha querido compartir con ellos su fiesta de fin de […]

La entrada Carla Greciano despide con los mayores el fin de curso se publicó primero en Sitio web Ayuntamiento de Galapagar.

carla greciano despide con los mayores el fin de curso

Como cada año, se clausura el curso escolar en la Casa del Mayor y la alcaldesa ha querido compartir con ellos su fiesta de fin de curso dentro de su compromiso de potenciar sus actividades y salidas culturales en esta legislatura

La alcaldesa de Galapagar en el fin de curso de las actividades de la Casa del Mayor

 

26/06/2023:  Como cada fin de curso en la Casa del Mayor, los alumnos han recibido el verano con una fiesta de despedida en la que no han faltado la exposición de los trabajos realizados durante el último trimestre e incluso la música y los bailes. La propia alcaldesa ha querido compartir con los mayores del municipio esta fiesta de fin de curso y reiterarles así su firme compromiso de trabajar mano a mano con ellos y escuchando y atendiendo sus necesidades. Este compromiso parte inicialmente por potenciar las actividades específicas que se les ofrecen desde el Casa del Mayor, así como las salidas culturales.

Servicio Presencial de Apoyo al mayor

Por otro lado, una de las promesas electorales del equipo de Carla Greciano es la creación de un Servicio Presencial de Apoyo el Mayor, que permitirá una atención individualizada y personalizada para que los mayores tengan una ayuda a la hora de realizar sus trámites administrativos y digitales y de verdad sientan que el ayuntamiento está a su lado y les ayuda en su día a día.

Desde la Concejalía del Mayor ya se está trabajando en dar forma a este servicio que se espera pueda estar puesto en marcha lo más pronto posible.

Galería de imágenes:

La entrada Carla Greciano despide con los mayores el fin de curso se publicó primero en Sitio web Ayuntamiento de Galapagar.

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]