El Ayuntamiento de Galapagar contará con un Punto de Información Catastral (PIC) a partir del 1 de abril

Con la incorporación del PIC, la ciudadanía de Galapagar podrá ahorrarse trámites y desplazamientos innecesarios al poder consultar en el propio Ayuntamiento la información catastral   […]

La entrada El Ayuntamiento de Galapagar contará con un Punto de Información Catastral (PIC) a partir del 1 de abril se publicó primero en Sitio web Ayuntamiento de Galapagar.

Con la incorporación del PIC, la ciudadanía de Galapagar podrá ahorrarse trámites y desplazamientos innecesarios al poder consultar en el propio Ayuntamiento la información catastral

 

31/03/2022: El Ayuntamiento de Galapagar ha recibido la autorización de la Dirección General del Catastro para establecer un Punto de Información Catastral (PIC) en nuestro municipio, que estará en funcionamiento a partir del 1 de abril.

Punto de Información Catastral del Ayuntamiento de Galapagar

De esta forma, la ciudadanía de Galapagar se verá beneficiada, ya que con la incorporación del PIC se conseguirá agilizar trámites y evitará desplazamientos innecesarios a las oficinas del catastro.

El Punto de información Catastral se ubicará en el Consistorio de Galapagar —plaza del presidente Adolfo Suárez, s/n— y se deberá solicitar cita previa a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Galapagar para ser atendido.

Los servicios que se van a prestar serán los siguientes:

  • Consulta de datos catastrales no protegidos y certificación de la referencia catastral.
  • Consulta y certificación de datos catastrales protegidos, por el titular catastral, representantes o autorizado.
  • Certificación negativa.
  • Consulta por el titular catastral sobre información de solicitudes de ayuda de la PAC.

Horario de atención al público del Punto de Información Catastral: lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Se puede contactar directamente con el PIC a través de su correo electrónico: info.catastral@galapagar.es

 

La entrada El Ayuntamiento de Galapagar contará con un Punto de Información Catastral (PIC) a partir del 1 de abril se publicó primero en Sitio web Ayuntamiento de Galapagar.

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]