Llega a Galapagar “Ars Vivendi”: la Escuela de Verano de Enseñanzas Artísticas para menores de 3 a 16 años

Las clases se impartirán del 27 de junio al 29 de julio en el Centro Cultural “La Pocilla”   El plazo de inscripción ya está abierto […]

La entrada Llega a Galapagar “Ars Vivendi”: la Escuela de Verano de Enseñanzas Artísticas para menores de 3 a 16 años se publicó primero en Sitio web Ayuntamiento de Galapagar.

Las clases se impartirán del 27 de junio al 29 de julio en el Centro Cultural “La Pocilla”

 

El plazo de inscripción ya está abierto y se podrá reserva plaza hasta el martes 21 de junio

 

Cartel de la escuela de verano «Ars Vivendi»

12/05/2022: La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Galapagar, en colaboración con la Escuela de Profesores por el Arte, organizará del 27 de junio al 29 de julio la Escuela de Verano de Enseñanzas Artísticas “Ars Vivendi”, que estará dirigida a menores de 3 a 16 años y se desarrollará por grupos de edad en el Centro Cultural “La Pocilla”.

Esta Escuela de Verano tiene el objetivo de fomentar la creatividad y la expresión en el alumnado a través de diferentes artes como la danza, el teatro, la música y las artes plásticas. Se trata de un espacio lúdico-creativo donde los menores pueden descubrir especialidades complementarias a su formación general reglada para despertar sus inquietudes artísticas.

Objetivos de la Escuela de Verano “Ars Vivendi”:

  • Proporcionar una formación amplia y flexible que desarrolle la inteligencia creativa disfrutando del aprendizaje.
  • Fomentar la participación colectiva como medio de potenciación de valores humanos como el afecto, el compañerismo, la solidaridad o la disciplina de grupo.
  • Apreciar la importancia del arte como medio de comunicación y expresión.
  • Contribuir al desarrollo individual prestando especial atención a valores personales como son la autoestima y la confianza.
  • Promocionar la participación en actividades artísticas presentes en el entorno.
  • Proporcionar una enseñanza complementaria diversa, orientada tanto a la práctica artística de conjunto como a la individual.
  • Afianzar la iniciación artística en edades tempranas como pilar básico de una educación integral.
Horario, precio e inscripción

El horario de la escuela es de 8:30 a 14:00 h pero se puede solicitar el horario ampliado, que incluye comedor y finalizaría a las 16:00 horas.

Por otro lado, el precio será de 57 euros por semana y si se desea incluir el comedor se deberá abonar 30 euros más a la semana. Además, habrá disponibilidad de menús adaptados para personas con alegrías e intolerancias y se podrá escoger entre realizar todas las clases o acudir algunas semanas. El pago se deberá realizar la primera semana del campamento, mediante domiciliación bancaria, por el total de semanas reservadas.

El plazo de inscripción ya está abierto y se podrá reservar plaza hasta el 21 de junio, se puede realizar telemáticamente enviando la ficha de inscripción correctamente cumplimentada a emmdapadgalapagar@gmail.com o, de forma presencial, entregando la ficha en el Centro Cultural “La Pocilla”.

Para resolver cualquier tipo de duda, se puede llamar al teléfono 622 16 60 83.

Folleto y página web de la escuela.

 

La entrada Llega a Galapagar “Ars Vivendi”: la Escuela de Verano de Enseñanzas Artísticas para menores de 3 a 16 años se publicó primero en Sitio web Ayuntamiento de Galapagar.

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]