Obras seleccionadas para representar a Galapagar en el XIX Circuito de Arte Joven 2022

El acto de inauguración del Circuito de Arte Joven 2022 tendrá lugar el 12 de mayo en El Escorial   22/04/2022: La Concejalía de Juventud del […]

La entrada Obras seleccionadas para representar a Galapagar en el XIX Circuito de Arte Joven 2022 se publicó primero en Sitio web Ayuntamiento de Galapagar.

El acto de inauguración del Circuito de Arte Joven 2022 tendrá lugar el 12 de mayo en El Escorial

 

22/04/2022: La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Galapagar da a conocer el nombre de las obras seleccionadas, tras el fallo del jurado el pasado 20 de abril, para representar a nuestro municipio en el XIX Circuito de Arte Joven de la zona noroeste de Madrid 2022.

El Jurado, de conformidad con las bases de la convocatoria, ha decidido seleccionar para la muestra colectiva itinerante en representación de Galapagar las siguientes obras:

  • Síntesis de un abrazo” de Gala Malpartida Giménez.
  • Naos” de María Villalobos Cervantes.
  • Mythos, Leda y el cisne” de Alba Mora Castillo.

 

Los premios en metálico, que se otorgarán entre las obras seleccionadas por Galapagar, se conocerán en el acto de inauguración del Circuito de Arte Joven 2022, que tendrá lugar el 12 de mayo de 2022 en El Escorial.

Además, el jurado ha decidido los siguientes premios locales entre las obras presentadas en el circuito:

  • Premio Junior de 100 € para material artístico (jóvenes de 14 a 17 años): “¡Desayuno con diamantes!” de Cristina Muriel.
  • Premio Especial destinado a jóvenes con discapacidad: No se ha presentado ningún artista en esta categoría.

 

“¡Desayuno con diamantes!” de Cristina Muriel

La entrada Obras seleccionadas para representar a Galapagar en el XIX Circuito de Arte Joven 2022 se publicó primero en Sitio web Ayuntamiento de Galapagar.

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]