Se suspenden las procesiones de Semana Santa en Galapagar

Galapagar.- Juan Daniel Alcorlo, párroco de Galapagar, y Miguel Ángel Molina, concejal de Infancia, Juventud, Festejos y Participación Ciudadana del Ayuntamiento, han  acordado suspender las procesiones de Semana Santa en Galapagar.  Esta decisión se ha tomado con antelación teniendo en cuenta las altas cifras de COVID 19 registradas en la Comunidad de Madrid, suspendiendo así las estaciones de  penitencia y procesiones que hagan uso de la vía pública, manteniendo los actos  litúrgicos dentro del templo.

Por tanto, el equipo sacerdotal de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción,  presidido por D. Juan Daniel Alcorlo, celebrará los actos litúrgicos de Semana Santa en la  iglesia de Galapagar cumpliendo con todos los protocolos de seguridad vigentes en ese momento, siempre en caso de poder hacerlo, con el lema que lanza el Arzobispado de  Madrid, “este año te espero en mi casa”

Recordamos que la Parroquia informa de sus horarios y publica sus anuncios  parroquiales en su página web: https://parroquiagalapagar.es

 

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]