Guadarrama abre la inscripción para los torneos de fútbol en verano

Torneos de Verano de Fútbol Sala y Fútbol 7 en Guadarrama

Torneos de Verano de Fútbol Sala y Fútbol 7 en Guadarrama

Los interesados pueden consultar toda la información en https://www.guadarrama.es/Deportes/

Guadarrama.- La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadarrama ha abierto ya la inscripción para los torneos de fútbol que se celebran en verano. Una cita estival en la que podrán inscribirse cuantos quieran aprovechar las vacaciones para disfrutar del deporte y de la competición entre amigos.

Dos oportunidades para todas las edades que comenzarán con el torneo de Fútbol Sala que se disputará del 19 de julio al 1 de agosto en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Guadarrama “Juan Antonio Cuadrillero”. Los interesados tienen hasta el 14 de julio, a las 12:00 horas, o hasta completar los 16 equipos máximos, para realizar su inscripción en cualquiera de las categorías a las que pertenezcan. La cuota de inscripción para la Categoría Senior Masculina será de 90 euros, para todas las demás la inscripción será gratuita.

Los que decidan apostar por el Fútbol 7 tendrán su oportunidad en el campeonato que se disputará desde el 2 al 14 de agosto en el Centro Deportivo Municipal de Guadarrama. La inscripción de los equipos estará abierta hasta el 28 de julio a las 12:00 horas o, como en el anterior, hasta completar los 16 equipos disponibles. La cuota de inscripción por equipo será de 90 euros para la categoría Senior Masculina, y para todas las demás será gratuita.

Toda la información está disponible en el Centro Deportivo Municipal de Guadarrama situado en la calle de Los Escoriales, s/n o a través de los teléfonos 918547732 y 918543026, así como en la dirección de correo electrónico [email protected]. Las inscripciones deberán realizarse en las oficinas del Centro Deportivo.

Los participantes deberán comprometerse a respetar todas las medidas sanitarias impuestas aún por la pandemia por Covid-19, que son de aplicación tanto en espacios interiores como exteriores y para el acceso a las instalaciones deportivas.

Toda la documentación puede consultarse en la página web https://www.guadarrama.es/Deportes/ en la que se podrá descargar tanto la ficha de inscripción, la normativa deportiva y de aplicación en cada torneo, los modelos de autorización para menores o la aceptación de las normas de aplicación por Covid-19.

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]