Mujeres de Moral que inspiran: Hermanas Recio, Moralzarzal

mujeres de moral que inspiran: hermanas recio, moralzarzal
banner tu puedes llover 980x250 px

Moralzarzal.- Resumen de toda la actualidad en NOTICIERO MADRID las 24 horas del día.

Mira el audio podcast que ha grabado Desarrollo Local Moralzarzal con nuestras empresarias locales de la empresa Confecciones Hermanas Recio.

La Concejalía de Desarrollo Local ha grabado tres audio podcast titulados Mujeres de Moral que inspiran, una actividad más para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres en Moralzarzal.

Esta novedosa iniciativa que se lleva a cabo desde Desarrollo Local tiene como objetivo dar visibilidad a trayectorias profesionales de mujeres de Moralzarzal que pueden servir de inspiración a otras y contribuir así a aumentar la participación de las mujeres en el desarrollo económico local.

Hoy te ofrecemos Confecciones Hermanas Recio: Negocio más que consolidado en Moralzarzal en el que trabajan todas ellas. Han mantenido sus tiendas de Alpedrete y Moralzarzal y desde ellas contribuyen a participar activamente en labores sociales. De todos es sabido su contribución en pandemia así como para concienciar a todos para la lucha contra el cáncer y otras muchas acciones que desde el anonimato promueven.

Presentado por la concejal de Desarrollo Local, Empleo y Turismo, Arancha del Olmo.

Sobre el Autor

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]