Sofía y Víctor, Moralzarzal, premiados por Radio Marca Sierra

sofía y víctor, moralzarzal, premiados por radio marca sierra
banner tu puedes llover 980x250 px

Moralzarzal.- Resumen de toda la actualidad en NOTICIERO MADRID las 24 horas del día.

Los deportistas de Moralzarzal Sofía García y Víctor Blanco fueron premiados ayer en la Gala de la VI edición de los Premios Radio Marca Madrid Sierra.

La Gala de la VI edición de los Premios Radio Marca Madrid Sierra se celebró ayer por la tarde en Torrelodones y dos de nuestros deportistas fueron premiados, Sofía García y Víctor Blanco. Enhorabuena por este merecido reconocimiento.

Sofía García Marquina, taekwondista

Sofía García Marquina ganó el premio a la mejor deportista femenina de la Sierra de Madrid. Recibió el premio de manos del alcalde de Moralzarzal, José Mª Moreno.

Sofía es taekwondista, tiene 17 años de edad y es la actual Campeona de Europa sub21 en categoría de -46 kg. Título que consiguió el pasado fin de semana.

Además, esta temporada a logrado:

5 oros en campeonatos de España en categoría junior y senior.
Oro en el campeonato de Europa junior celebrado en Tallin.
Oros en tres torneos open en Europa y uno en USA.

Víctor Blanco Martín, atleta

Víctor Blanco Martín, atleta de 19 años de Moralzarzal, es campeón de España sub 20 de los 400 metros vallas, prueba que le clasifica para los próximos Campeonatos de Europa de la categoría.

Recibió el premio al mejor deportista del año en Moralzarzal y lo recibió de manos del primer teniente de alcalde y concejal de Deportes y Juventud, Carlos Hernando.

Sobre el Autor

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]