Toca un poco los tambores y apúntate al taller de batucada de #JuventudMoral

Hay personas que dicen tener poco ritmo y no se atreven. Pero lo cierto es que nuestra coordinación y ritmo es algo que [email protected] podemos desarrollar y disfrutar, creednos Tocar percusión en grupo es una manera fascinante de acercarse a la música de manera sencilla y divertida. Por eso, el próximo miércoles 28 de julio a las […]

La entrada Toca un poco los tambores y apúntate al taller de batucada de #JuventudMoral aparece primero en Ayuntamiento de Moralzarzal.

Última hora noticiero Madrid

🔴 ÚLTIMA HORA: EN UNOS MINUTOS ACTUALIZAREMOS LA NOTICIA

Hay personas que dicen tener poco ritmo y no se atreven. Pero lo cierto es que nuestra coordinación y ritmo es algo que [email protected] podemos desarrollar y disfrutar, creednos

Tocar percusión en grupo es una manera fascinante de acercarse a la música de manera sencilla y divertida. Por eso, el próximo miércoles 28 de julio a las 21:00 horas, en el Arboreto y junto a la gente de Tukebatukes, os proponemos una actividad diferente: juntarnos para disfrutar de la sensación de tocar en grupo. Da igual si no tienes ni idea, Miky y su equipo nos enseñarán a seguir el ritmo.

¿Te atreves? Hay personas que dicen tener poco ritmo y no se atreven. Pero lo cierto es que nuestra coordinación y ritmo es algo que [email protected] podemos desarrollar y disfrutar. Sentir que tocamos conectados con más personas a un ritmo común es muy estimulante, genera complicidad, alegría y nos da sensación de pertenencia.

En esta ocasión, viene con su equipo y sus tambores a nuestra localidad para que [email protected] jóvenes que quieran puedan disfrutar de una sesión de percusión y descubrir una actividad alucinante en un entorno inigualable.

No necesitas tener ningún conocimiento previo ni instrumento… Ellos traen todo lo necesario. Tú, trae tus ganas de aprender y divertirte!!

Para inscribirte, deberás mandar un email a [email protected], indicando en el asunto el nombre de la actividad a la que quieres apuntarte con los siguientes datos:

  • Nombre, apellidos, fecha de nacimiento y edad del/la participante.
  • Teléfono de contacto.

 

Una vez recibido el correo, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Las actividades tienen plazas limitadas y se atenderán por estricto orden de inscripción.

Para más información, puedes escribir un email a [email protected] o llamar (o mandar un WhatsApp) al 650350959.

La entrada Toca un poco los tambores y apúntate al taller de batucada de #JuventudMoral aparece primero en Ayuntamiento de Moralzarzal.

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]