ARANJUEZ CON TURQUIA Y SIRIA

CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD CON LA POBLACIÓN TURCA Y SIRIA ARANJUEZ CON TURQUIA Y SIRIA Recogida de alimentos no perecederos, ropa de abrigo, mantas y cualquier otro material que sirva para combatir el frío Aranjuez, 15 de febrero de 2023 El Ayuntamiento de Aranjuez, en coordinación y colaboración con las Hijas de la Caridad de la …

aranjuez con turquia y siria

CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD CON LA POBLACIÓN TURCA Y SIRIA

ARANJUEZ CON TURQUIA Y SIRIA

Recogida de alimentos no perecederos, ropa de abrigo, mantas y cualquier otro material que sirva para combatir el frío

Aranjuez, 15 de febrero de 2023

El Ayuntamiento de Aranjuez, en coordinación y colaboración con las Hijas de la Caridad de la Casa de San José, pone en marcha una campaña de recogida de alimentos no perecederos, así como ropa de abrigo, mantas y cualquier otra prenda que sirva para combatir el frío. El material recogido será enviado a Turquía y Siria ante la grave crisis originada en estos países por el devastador terremoto producido el pasado 6 de febrero.

La recogida dará inicio el jueves 16 de febrero y durará hasta el viernes 3 de marzo.

El punto de recogida habilitado y los días y horarios establecidos son los siguientes:

  • Casa San José (Hijas de la Caridad), Calle del Rey, 1, de lunes a viernes, de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas.

Tras una semana desde que se produjo el terremoto son muchas las necesidades que la población de estos países necesita cubrir, pero singularmente se ha detectado un gravísimo déficit de alimentos y material para combatir el frío existente en esa zona. Por este motivo, la recogida que se inicia mañana jueves 16 de febrero en nuestra ciudad se concentrará exclusivamente en la recepción de estos productos.

 

 

 

 

 

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]