COMIENZA LA CAMPAÑA “DESTINO FITUR” CON EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA #VIVEARANJUEZ

HOY 27 DE SEPTIEMBRE, DÍA INTERNACIONAL DE TURISMO COMIENZA LA CAMPAÑA “DESTINO FITUR” CON EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA #VIVEARANJUEZ La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Aranjuez promueve la participación ciudadana en una nueva campaña publicitaria que busca descubrir espacios no tan conocidos de Aranjuez que puedan estar a la altura de los emblemas turísticos …

HOY 27 DE SEPTIEMBRE, DÍA INTERNACIONAL DE TURISMO

COMIENZA LA CAMPAÑA “DESTINO FITUR” CON EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA #VIVEARANJUEZ

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Aranjuez promueve la participación ciudadana en una nueva campaña publicitaria que busca descubrir espacios no tan conocidos de Aranjuez que puedan estar a la altura de los emblemas turísticos de la ciudad

Nerea Gómez Barrasa, II Teniente de Alcalde Delegada Turismo: “No hay mejor embajador del Destino Aranjuez que las personas que lo viven, que disfrutan experiencias en nuestra ciudad. Animo a la gente a participar en el concurso fotográfico porque tendrá la oportunidad de ser partícipe en la construcción de la marca promocional de Aranjuez “

“Para mi FITUR es un escaparate de experiencias y productos turísticos alrededor del mundo. Que tengamos un espacio para nosotros es una oportunidad para demostrar nuestra singularidad como destino”

“Esta campaña es un paso más a la ya tradicional campaña en redes sociales de “Vivir el Otoño en Aranjuez” en apoyo a la hostelería. Debemos ser los mejores embajadores de nuestra ciudad”

 

Aranjuez 27 de septiembre de 2022

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Turismo, la Delegación de Turismo ha puesto en marcha la campaña “Destino FITUR”, que consistirá en diferentes actividades digitales y participativas con el objetivo de promocionar Aranjuez antes y durante la Feria Internacional de Turismo, que se celebrará del 18 al 22 enero de 2023 en IFEMA.

La campaña “Destino FITUR” tiene como objetivo que la Marca Aranjuez siga creciendo gracias a la participación de los vecinos y visitantes, en definitiva, aquellos que viven las experiencias que ofrece nuestra ciudad. De este modo, los ejes centrales de la campaña son los mismos que la estrategia turística que se está llevando a cabo en esta legislatura: el turismo de proximidad, de experiencias y de eventos. En este sentido, la Delegación de Turismo desarrolla su estrategia en base a 5 conceptos turísticos de nuestra ciudad: Aranjuez es Verde,  Aranjuez es Cultura,  Aranjuez es Deporte, Destino Gastronómico y Destino Histórico.

La primera iniciativa de “Destino FITUR” será un concurso fotográfico a través de las redes sociales Instagram y Facebook y que comenzará este miércoles 28 de septiembre, finalizando el 30 de noviembre, en el que se buscarán las instantáneas más originales.

Todos aquellos que deseen participar deben subir sus fotografías a las redes sociales con el hastag #ViveAranjuez bajo la temática “Otoño en Aranjuez” y que las imágenes tengan relación con los conceptos turísticos anteriormente mencionados. No hay límite de fotografías.

Así, las fotografías ganadoras del concurso formarán parte de la promoción de nuestra ciudad en FITUR y, como premio, sus creadores recibirán entradas para visitar la feria.

En estas declaraciones, la Delegada de Turismo ha concluido que el resto de actividades que conforman la campaña “Destino FITUR” se irán anunciando progresivamente hasta el fin de la campaña, que será en la inauguración del stand de FITUR 2023.

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]