EL AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ SE ADHIERE A LA CAMPAÑA “DILES QUE LES QUIERES” EN EL DÍA DE LOS ABUELOS EL PRÓXIMO LUNES 26 DE JULIO

ORGANIZADA POR MENSAJEROS DE LA PAZ EL AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ SE ADHIERE A LA CAMPAÑA “DILES QUE LES QUIERES” EN EL DÍA DE LOS ABUELOS EL PRÓXIMO LUNES 26 DE JULIO Miguel Gómez Herrero, Concejal Delegado de Mayores: “Con esta fecha se pretende poner en valor a los abuelos que constituyen un pilar fundamental para …

aranjuez

ORGANIZADA POR MENSAJEROS DE LA PAZ

EL AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ SE ADHIERE A LA CAMPAÑA “DILES QUE LES QUIERES” EN EL DÍA DE LOS ABUELOS EL PRÓXIMO LUNES 26 DE JULIO

Miguel Gómez Herrero, Concejal Delegado de Mayores: “Con esta fecha se pretende poner en valor a los abuelos que constituyen un pilar fundamental para las familias”.

Aranjuez, 22 de julio de 2021

Desde hace más de 20 años Mensajeros de la Paz viene celebrando el Día de los Abuelos cada 26 de julio haciéndolo coincidir, de este modo, con la festividad de San Joaquín y Santa Ana, abuelos del Niño Jesús. Un año más la fiesta se celebra bajo la Presidencia de Honor de SM La Reina Emérita Doña Sofía.

Este año, el Ayuntamiento de Aranjuez se suma a esta celebración, adhiriéndose a la campaña que organiza también Mensajeros por la Paz bajo el lema “Diles que les quieres”.

Miguel Gómez Herrero ha explicado que “en atención a ello el Ayuntamiento de Aranjuez está organizando varias acciones para poner en valor la figura de los abuelos que tan esencial resulta en las familias en nuestra sociedad y en la historia reciente de nuestro país”.

Concretamente el Ayuntamiento de Aranjuez, en coordinación con el Barco Turístico Curiosity, ha preparado para el lunes 26 de julio una jornada en la que los abuelos acompañados de sus nietos podrán disfrutar de manera gratuita de un crucero por el río Tajo de 45 minutos de duración. Las inscripciones habrán de realizarse de manera telefónica llamando al número de teléfono del Centro Social Las Aves, 91 891 67 64. El total de plazas existentes será de 40 personas y la selección se hará por riguroso orden de inscripción hasta completar dicho aforo.

También el 26 de julio cualquier persona que lo desee podrá llamar a la Emisora Municipal en horario de 11,00 a 11,30 horas para mandar un mensaje de felicitación a sus abuelos. El teléfono para poder participar en esta entrañable acción es el 91 891 00 72.

Por otra parte otra de las acciones que tiene preparado el Ayuntamiento de Aranjuez es la posibilidad de subir una foto a las redes sociales con los abuelos. Animamos singularmente a los jóvenes ribereños a que se sumen a esta concreta acción con el #DilesQueLesQuieres.

El Concejal Delegado de Mayores ha indicado que “se conmemora este día tan especial promoviendo los valores intergeneracionales y realzando los beneficios que los abuelos/as aportan a nuestra sociedad”.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]