EL AYUNTAMIENTO HACE PÚBLICAS LAS BASES PARA PARTICIPAR EN LA CABALGATA DE REYES DE 2023 

PODRÁN PARTICIPAR EN LA CABALGATA DE REYES LOS NIÑOS Y NIÑAS DE ENTRE 5 Y 12 AÑOS. EL AYUNTAMIENTO HACE PÚBLICAS LAS BASES PARA PARTICIPAR EN LA CABALGATA DE REYES DE 2023  Las inscripciones para participar en el sorteo podrán realizarse hasta el próximo 30 de diciembre en la Delegación de Fiestas. Aranjuez, 23 de …

PODRÁN PARTICIPAR EN LA CABALGATA DE REYES LOS NIÑOS Y NIÑAS DE ENTRE 5 Y 12 AÑOS.

EL AYUNTAMIENTO HACE PÚBLICAS LAS BASES PARA PARTICIPAR EN LA CABALGATA DE REYES DE 2023 

Las inscripciones para participar en el sorteo podrán realizarse hasta el próximo 30 de diciembre en la Delegación de Fiestas.

Aranjuez, 23 de noviembre de 2022

El Ayuntamiento de Aranjuez ha hecho públicas las bases para la participación de los niños y niñas de Aranjuez en la tradicional Cabalgata de Reyes, que se celebrará el próximo 5 de enero de 2023 con salida desde la calle Primero de Mayo a las 18 horas.

Podrán participar en la Cabalgata de Reyes los niños y niñas de entre 5 y 12 años, que se repartirán entre las tres carrozas de los tres reyes hasta completar las 15 plazas con que cuenta cada una.

Por otro lado, el Chiquitrén habilitará 40 plazas para niños menores de 5 años que deberán ir acompañados por un adulto, siempre y cuando vayan disfrazados (niños y adultos)

Las inscripciones se realizarán en la Delegación de Fiestas, en el correo electrónico fiestas@aranjuez.es  antes del 30 de diciembre.

Si el número de inscripciones supera el aforo de las carrozas, la Delegación de Fiestas celebrará un sorteo, abierto al público, entre todos los inscritos que se realizará  el día  3 de enero  en la sala de prensa del Ayuntamiento de Aranjuez ( Plaza de la Constitución s/n),  a las 11,00 h.

Los niños participantes en la Cabalgata de Reyes deberán presentar una autorización firmada por sus padres en un documento que podrán recoger en la Delegación de Fiestas o descargar de la web municipal. 

PARA VER LAS BASES, PINCHA AQUÍ

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]