“La mejor ayuda para aútonomos y comerciantes es que puedan mantener sus empresas abiertas”

Valdemoro.- La secretaria general del PP de Madrid y candidata número 3 a las elecciones del 4-M, Ana Camíns, ha visitado las instalaciones de la empresa Entex Textil situada en Valdemoro. La candidata estuvó acompañada por el portavoz del Partido Popular en el municipio, David Conde, y los concejales del Grupo Municipal.

Entex Textil ha afrontado la crisis provocada por el COVID-19 reinventándose, algo que la secretaria general del PP de Madrid, ha puesto en valor durante su visita, destacando la labor que realizan en la elaboración de mascarillas homologadas. De esta manera el Partido Popular de Madrid muestra su compromiso con el emprendimiento, el empleo y la industria. “La mejor ayuda para aútonomos y comerciantes, es que puedan mantener sus empresas abiertas”, ha afirmado Ana Camíns, durante su visita.

La empresa situada en el polígono Valmor en Valdemoro, fabrica diferentes líneas productivas en el ámbito textil. Y en el último año se han consolidado en nuestra región en la fabricación de tejidos que neutralizan el COVID 19.

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]