Concierto gratuito de música clásica, el martes, en la Plaza de Toros de Collado Villalba

Collado Villalba.- La Plaza de Toros de Collado Villalba, instalada en La Malvaloca, acoge el próximo martes, 6 de julio, un concierto gratuito de música clásica, a cargo del Mancini Ensemble, una agrupación musical de reciente creación formada por un grupo de jóvenes serranos.

Los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de un variado repertorio de obras de Vivaldi, Dvorak, Bartók, Anderson y Khachaturian, entre otros compositores.  

Mancine Ensemble, bajo la dirección de Luca Pop, es una agrupación musical conformada por jóvenes talentos de Collado Villalba y otras localidades madrileñas. 

El nombre del conjunto hace homenaje al maestro italiano Giuseppe Mancini (1952-2020), figura esencial en la educación musical y orquestal de las últimas décadas en la Comunidad de Madrid, y durante muchos años director de orquesta y profesor en el CIM Padre Antonio Soler de San Lorenzo de El Escorial.

La entrada será libre hasta completar el aforo del recinto, limitado a 599 personas. Todos los asistentes deberán cumplir en todo momento con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, como el uso de mascarilla, distancia de seguridad…

Fecha:  martes, 6 de julio, 19:30 h.

Lugar:  Plaza de Toros Malvaloca, Avenida Batalla de Bailén.

Precio:  entrada gratuita hasta completar aforo

Aforo limitado: 599 personas

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]