El madrileño Bnet se proclama campeón de FMS España al imponerse a Gazir

Madrid.- El madrileño Bnet se convirtió en el nuevo campeón se convirtió en el nuevo campeón de Freestyle Máster Series (FMS) España tras vencer a Gazir en la última y decisiva batalla de la temporada. about:blank

Bnet se proclamó campeón de FMS España al superar a Gazir en la batalla decisiva de la carrera por el título. Aunque inició la jornada en desventaja, pues ocupaba la segunda posición de la tabla un punto por debajo del asturiano y tenía una acumulación de puntos totales notablemente menor en caso de empate, el madrileño hizo posible la gesta al conseguir la victoria de forma directa, el único resultado que le permitía proclamarse vencedor.

En una de las finales más esperadas de los últimos tiempos por todo amante de las batallas de rap improvisado, Bnet logró imponer su discurso sobre la definición del ‘freestyle’ ante "el competidor que mejor ha sabido exprimir el formato”, tal como describió en las horas previas a la cita.

"Fiel a mis principios"

“Me voy contento de haber podido cumplir las expectativas de la gente y, sin dejar de ser fiel a mis principios, tomármelo en serio para demostrar que en las grandes citas aparezco”, declaró Bnet instantes después de alzarse con la copa.

La velada supuso mucho más que un duelo por la gloria del triunfo, ya que el contraste estilístico de los participantes y su concepción del ‘freestyle’ como disciplina enfrentaba en su máximo esplendor las dos vertientes opuestas de un mismo movimiento. Por parte de Gazir, desde un plano más competitivo y deportivo, y a partir del prisma de Bnet como un movimiento artístico conectado en sus raíces con el ‘hip-hop’ desde sus orígenes.

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]