Guns N’ Roses regresa al estadio El Campín de Bogotá

Madrid.- Siga toda la actualidad en noticieromadrid.es las 24 horas del día.

Tres décadas atrás y en la cresta de la ola de una carrera que sigue siendo un tsunami, Guns N´Roses hizo historia en Colombia: el mítico concierto que bajo la lluvia selló el affair eterno entre el público nacional y Axl Rose, Duff McKagan y Slash.

Ahora, los miles de fanáticos de la banda podrán degustar nuevamente sus canciones el próximo 11 de octubre, en el estadio El Campín de Bogotá, según lo informa en un comunicado el Grupo Aval.

«Generaciones de fans que han crecido con la leyenda de los Gunners, cantarán las canciones que hicieron falta en aquel mítico recital de 1992. Es el regreso de una leyenda del Rock & Roll para cumplir la promesa en vivo a sus fans en Colombia», anota el comunicado.

(Lea además: Karol G y Ela Minus, en Coachella 2022: así fueron sus presentaciones)

Como lo viene haciendo desde hace diez años, #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y Dale!, anuncia la preventa exclusiva para sus clientes a partir del 20 de abril desde las 9:00 a.m. (Aplican Términos y Condiciones. Vigilado Superintendencia Financiera).

Y desde el 22 de abril a las 9:00 am se habilitará la venta para público general, a partir de $133.000 incluido el servicio. Compra tus boletas en EntradasAmarillas.com y también en puntos físicos en Bogotá: Parqueadero Externo del Movistar Arena costado Norte y Calle 85 #11-78.

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]