Karol G y Ela Minus, en Coachella 2022: así fueron sus presentaciones

Madrid.- Siga toda la actualidad en noticieromadrid.es las 24 horas del día.

La cantante colombiana Karol G se presentó este domingo 17 de abril en Coachella 2022. Horas antes se mostró emocionada y lo dejó ver ante sus seguidores en redes sociales a través de varias fotografías.

(Vea: El regreso de los festivales de música en Colombia)

La adrenalina de la artista paisa por estar presente en esta nueva edición fue evidente, puesto que Coachella es uno de los festivales de música más importantes del mundo, donde convergen también el arte y la moda. El reto no era menor: su espectáculo era en el escenario principal.

Vea aquí la presentación de la colombiana:

«Esta es mi primera vez en este escenario. Arriba las ‘bichotas», exclamó en su presentación de 45 minutos. «Los sueños se cumplen y estoy compartiendo con ustedes», dijo en otro momento. Una de las invitadas fue Becky G, con quien interpretó por primera vez en vivo la canción ‘Mami’ . Minutos antes, en el escenario estuvo con Tiësto para cantar ‘Don’t be shy’.

wow VERY big crowd for @karolg…added @tiesto…this feels like a headline set #coachella pic.twitter.com/SB26k5wWnn

— Zane Lowe (@zanelowe)

April 18, 2022

«Estos son los colores de mi bandera. Soy de Colombia y me siento orgullosa de representarlos a ellos y a toda la comunidad latina», dijo antes de cantar la icónica canción ‘Como la flor’ de Selena, mientras hacía un recorrido por las canciones más importantes de la música latina en las últimas décadas. ‘María’ de Ricky Martin, ‘La macarena’ de Los del Río, ‘La vida es un carnaval’ de Celia Cruz, ‘Gasolina’ de Daddy Yankee, ‘Hips don’t lie’ de Shakira, ‘Despacito’ de Luis Fonsi, ‘Mi gente’ de J Balvin, entre las cantadas por Karol G.

Cerró su presentación con ‘Tusa’, uno de sus mayores éxitos en su carrera musical y con la que logró ser reconocida en Estados Unidos y Europa.

Karol G en Coachella

Foto:

Captura de video de YouTube

Una de las curiosidades que se vieron durante el show es que varios de los asistentes llegaron con pelucas de color aguamarina, un estilo que ella ha manejado en los últimos meses. La colombiana les había dicho a sus seguidores que la acompañaran con ese ‘look’. Las redes sociales se inundaron con fotos sobre el hecho y la etiqueta #Bichotella fue tendencia en Twitter.

Fans de Karol G en Coachella

Foto:

Captura de video de YouTube

El festival regresó después de dos años de cancelación por el covid-19 y este año se desarrolla durante dos fines de semana, el primero desde el 15 al 17 y el segundo del 22 al 24 de abril.

Uno de los shows más importantes del viernes fue el de Harry Styles, quien se presentó por primera vez en Coachella con un show de 18 canciones y tuvo una invitada sorpresa, la cantante canadiense Shania Twain, con quien interpretó Man! I Feel Like a Woman! y You’re Still the One. El de Billie Eilish, el sábado, fue catalogado como impresionante y majestuoso para muchos.

(Lea también: Kanye West cancela su concierto en el famoso festival de Coachella).

La cantante y compositora colombiana Ela Minus también representó a Colombia en el festival: cerró las presentaciones del escenario Sonora el viernes. Su show fue un éxito y puso a conectarse a cientos de personas. En medio de la presentación, tomó una bandera de Colombia entre el público y se la puso sobre el cuello. 

🥺🔥♥️ @coachella pic.twitter.com/iASqQiaeji

— Ela Minus (@ela_minus)

April 16, 2022

La artista sorprendió a los asistentes, como lo ha hecho durante los últimos meses. Ella sigue demostrando que es una de las artistas más importantes de la escena electrónica del país. Hace un mes estuvo en el Festival Estéreo Picnic.

EL TIEMPO

Sobre el Autor

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]