Los chicos de Operación Triunfo desolados en el entierro de su amigo Àlex Casademunt tras el accidente de tráfico

Barcelona.- La muerte de Àlex Casademunt el pasado martes por la noche ha sido un duro golpe para su familia y amigos. El cantante, de 39 años, perdía la vida al volante de su coche al chocar frontalmente contra un autobús en Mataró.

Un trágico revés que dejaba destrozados a sus padres, sus hermanos, su novia, su hija, sus amigos de toda la vida, los del club motero, de donde venía Àlex Casademunt cuando tuvo el accidente mortal, y también a compañeros de aquella primera edición de ‘Operación Triunfo’.

Muchos de aquellos concursantes no dudaron en trasladarse a Barcelona, nada más conocer la noticia para despedir a uno de los participantes más queridos y carismáticos, y para arropar a la familia. Uno de los más afectados ha sido David Bustamante. El cántabro hizo una gran amistad con Àlex,  durante el concurso, que ha perdurado hasta ahora. Incluso grabaron juntos el tema ‘Dos hombres y un destino’, que fue todo un éxito.

David Bustamante llegó el miércoles a Barcelona, desde Madrid, en el Ave, junto a Manu Tenorio, Chenoa, Nuria Fergó, Juan Camus y Natalia.

Mientras que Chenoa, Natalia y Camus tuvieron que regresar a Madrid por compromisos personales y profesionales, Bustamante, Tenorio y Fergó se quedaron en Catalunya.

Y ayer asistieron al entierro en el tanatorio de Mataró acompañados de Javián (con quien Àlex Casamunt actuó en Fórmula Abierta) y Verónica Romero, que fue pareja suya durante el concurso. También acudieron David Bisbal, Rosa López, Gisela y Geno (que también fue integrante de Fórmula Abierta).

Al final del entierro, todos los compañeros de Àlex Casademunt en ‘Operación Triunfo’ acompañaron al hermano de Joan, quien habló ante los medios de comunicación para agradecer a toda España los mensajes de cariño recibidos.

David Bustamante estaba roto de dolor y se abrazó a la madre de Álex, Rosa González,  y a sus hermanos, Joan y Cristina, llorando desconsoladamente y completamente destrozado.

 “Que alguien me diga que es mentira”, escribió David Bustamante desde su cuenta de Instagram, nada más conocer la triste noticia. El cantante no quería creer lo sucedido.

Todos los compañeros de ‘Operación Triunfo’ han sentido su pérdida y han escrito palabras muy sentidas en sus cuentas de Instagram, destacando su carácter alegre y divertido. Y han publicado fotos de aquella época de la que en otoño se cumplirán veinte años.

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]