Últimos días para hacerse con las entradas del Concierto gratuito ‘Navidades Pop’ en Collado Villalba

Collado Villalba.- La Carpa de la Malvaloca será escenario, el próximo jueves 30 de diciembre, a las 21:00 h, del Concierto ‘Navidades Pop’, dirigido al público más joven (mayores de 14 años y menores acompañados de un adulto), que organiza el Ayuntamiento de Collado Villalba.

Se trata de un espectáculo completamente gratuito, con la actuación estelar de Hens, la gran promesa del indie pop urbano, que está colgando el cartel de entradas agotadas en todas sus giras, con millones de escuchas en Spotify y éxitos indiscutibles como Batmóvil, junto a Pole y Funzo & Baby Loud.

Además, canciones y colaboraciones como ‘Otra ronda más’ junto a Belén Aguilera, ‘Tal cual’ con el artista Pole, ‘De Nuevo’ con Recycled J,o su remix ‘Quedar Pa Joder’ con Despistaos,  son otros de sus grandes éxitos. 

Un cartel, ‘Navidades Pop’ en Collado Villalba, en el que estará acompañado de Jorge Dylan, Daniel del Valle y Carlos Donoso.

Aún quedan invitaciones para este concierto, que se pueden recoger, de forma completamente gratuita, en el Centro de Juventud, calle Rincón de las Eras, 10 (de 10:00 a 14:00 h.).

Plazas en el Baile de Mayores y el taller “Despedimos el año con dulzura”

También quedan plazas libres en las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Collado Villalba dirigidas tanto a los mayores como a los más jóvenes de la casa.

Este martes, 28 diciembre, la Carpa de la Malvaloca acoge el Baile para Personas Mayores, a las 19:00 h. en la Carpa de la Malvaloca, cuya entrada es gratuita hasta completar aforo, previa recogida de invitación en el Centro de Juventud, calle Rincón de las Eras, 10 (de 10:00 a 14:00 h.).

Y el jueves 30, de 11:00 a 14:00 h., se celebrará el taller “Despedimos el año con dulzura”, en el Centro de Juventud, dirigido a jóvenes “cocinillas” de 16 a 30 años, que aprenderán a realizar distintos dulces navideños. 

La actividad es completamente gratuita aunque es necesario inscribirse previamente.

Todos los espectáculos y actividades de la Programación de Navidad en Collado Villalba se desarrollarán cumpliendo con todos los protocolos de seguridad frente al coronavirus, como la distancia mínima y el uso obligatorio de mascarilla, entre otras.

Deja una respuesta