La alcaldesa asiste a la inauguración de la mayor electrolinera de España en la Ciudad de la Imagen

Pozuelo.- La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha asistido este martes a la inauguración de la mayor electrolinera con carga ultrarrápida de España, situada en la Ciudad de la Imagen, que ha corrido a cargo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La nueva electrolinera está situada en un nuevo parking sostenible, ubicado en una parcela de 6.350 metros cuadrados, que se licitó con la condición de implantar una estación de recarga de vehículos eléctricos.

Este espacio está llamado a ser de referencia de los vehículos eléctricos de mayor potencia en España y se encuentra en un punto neurálgico, en Pozuelo de Alarcón, cerca de tres vías de comunicación principales como son la M-40, la A-5 y la M-511, y muy cerca de la estación de Metro Ligero Ciudad de la Imagen.

En el parking, además, se despliegan diferentes tecnologías punteras de recarga para adecuarse a las necesidades de los usuarios. Asimismo, la instalación cuenta con tecnología aplicada de accesos, gestión y pago del aparcamiento. 

La alcaldesa ha manifestado que “hoy es un día muy importante para todos los que apostamos por la movilidad sostenible y por unas ciudades con buenos niveles de calidad del aire”. “Es un orgullo que la Comunidad de Madrid haya pensado en Pozuelo de Alarcón para levantar la mayor electrolinera de España, un claro ejemplo de la apuesta de su presidenta, Isabel Díaz Ayuso, por el Medio Ambiente, a cuya protección destinamos tantas políticas en nuestra ciudad”, ha destacado.

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]