La selección nacional de Floorball ofrece un amistoso en Guadarrama

Cartel del amistoso de la seleccion nacional masculina de Floorball

Cartel del amistoso de la seleccion nacional masculina de Floorball

Será el sábado a las 12:00 horas en el Polideportivo municipal Juan Antonio Cuadrillero»

Guadarrama.- Los integrantes del equipo de la selección nacional masculina de Unihockey-Floorball volverán a entrenar al Polideportivo Municipal de Guadarrama “Juan Antonio Cuadrillero”, el próximo sábado 4 de diciembre. Un entrenamiento en el que se disputará un partido amistoso entre la selección de España Rojo y la selección de España Blanco.

Una oportunidad abierta a todos los que quieran disfrutar de los mejores de este deporte. El amistoso comenzará a las 12:00 horas y las gradas del polideportivo estarán abiertas hasta completar el aforo y siempre teniendo en cuenta las limitaciones sanitarias impuestas por la pandemia de Covid-19 y con la obligatoriedad de usar mascarilla durante todo el partido.

Una ocasión que será muy especial para los chicos y chicas que, desde las categorías de mini benjamín hasta juvenil, se entrenan en este deporte a las órdenes de Carlos Erimo, en la Escuela Municipal de Unihockey. La escuela forma parte de la oferta deportiva de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadarrama, y ofrece entrenamientos entrena los lunes y viernes de 17:00 a 17:55 horas para el grupo de iniciación, mini-benjamín y benjamín, los lunes y viernes de 18:00 a 19:00 horas para los del grupo de alevín, los lunes y viernes de 19:00 a 20:00 horas para el grupo de infantil, los martes y jueves de 19:00 a 20:00 horas para el grupo cadete y los martes, jueves y viernes de 20:00 a 21:00 horas para los juveniles.

El partido se enmarca dentro de los entrenamientos que la selección española masculina de Unihockey-Floorball lleva a cabo de cara a su clasificatorio para el Mundial, que tendrá lugar en Italia a principios de Febrero de 2022.

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]