ULTIMAS NOTICIAS

Alejandro Cifuentes se despide después de catorce años

  Alejandro Cifuentes, jugador de Las Rozas CF desde hace catorce años, se despide del Club. Por motivos laborales y tras haber acabado sus estudios universitarios, le surge una propuesta laboral con la que decide abandonar el fútbol. Cifu aclaraba que «tras catorce años en el Club, creo que es el momento de decir adiós,…

La entrada Alejandro Cifuentes se despide después de catorce años se publicó primero en Las Rozas C.F..

Nuestro Juvenil A roza el ascenso

El pasado fin de semana el Juvenil A se enfrentó con el Alcobendas, equipo contra el que lograron llevarse los tres puntos. Victoria importante que posiciona al equipo en un gran lugar permitiéndole así, seguir luchando para debutar en la categoría de División de Honor. Con la victoria del pasado sábado nuestro Juvenil A de…

La entrada Nuestro Juvenil A roza el ascenso se publicó primero en Las Rozas C.F..

Senior A Femenino (5-3) Escuela de Fútbol de Arganda

Ayer, sábado 6 de marzo, nuestro primer equipo femenino disputó su encuentro semanal en Navalcarbón. El equipo se enfrentaba a la Escuela de Fútbol de Arganda. Nuestras chicas consiguieron llevarse los tres puntos contra un rival al que a pesar de no temerle, sabían que no podían confiarse. Fueron al descanso con un (3-0), lo…

La entrada Senior A Femenino (5-3) Escuela de Fútbol de Arganda se publicó primero en Las Rozas C.F..

‘Príncipe’ cierra un acuerdo de colaboración con el club para apoyar al equipo femenino

El acuerdo tiene como objetivo ayudar a superar las barreras que dificultan el acceso de las niñas al fútbol. La firma de este acuerdo se ha celebrado en la mañana del pasado jueves 18 de febrero y en ella han estado presentes Alejandro Navarro, Brand Manager de ‘Príncipe’ en Mondelēz International España, nuestro presidente Ángel…

La entrada ‘Príncipe’ cierra un acuerdo de colaboración con el club para apoyar al equipo femenino se publicó primero en Las Rozas C.F..

Homenaje a Jose Luis Cruza, Jugador Histórico

El pasado domingo, tuvo lugar el homenaje a Jose Luis Cruza como Jugador Histórico de Las Rozas CF, con motivo de ser el jugador con más partidos oficiales en el Club. Jose Luis jugó por primera vez en el Club durante las temporadas de 1984-1985-1986. Siempre contó con el reconocimiento de sus compañeros y entrenadores…

La entrada Homenaje a Jose Luis Cruza, Jugador Histórico se publicó primero en Las Rozas C.F..

El empate del cadete femenino

  El pasado fin de semana, nuestras chicas del Cadete lograron un empate (0-0) contra el Real Madrid femenino. Esta semana, Claudia Salguero y Belén Ayala, junto con su entrenador Aitor Jiménez, han querido contarnos cómo fue el partido, cómo llevan la temporada y qué esperan de ella. Claudia aclara que a pesar de esperarse…

La entrada El empate del cadete femenino se publicó primero en Las Rozas C.F..

Guillermo Cara y Jorge Martínez debutan en categorías superiores

El pasado fin de semana, dos de nuestros canteranos, Jorge Martínez, jugador del Infantil A  y Guillermo Cara, perteneciente al Juvenil B, debutaron en una categoría superior. Ambos comenzaron a entrenar previamente con los equipos superiores y coinciden en que todo fueron buenas sensaciones y  no esperaban ser convocados para un partido con ellos ni…

La entrada Guillermo Cara y Jorge Martínez debutan en categorías superiores se publicó primero en Las Rozas C.F..

Javi López, Jugador Histórico de Las Rozas CF

El pasado domingo, con motivo de la reanudación de la competición, en el partido contra el Navalcarnero se entregó una placa a Javi López como Jugador Histórico con más partidos oficiales luciendo los colores de nuestro club. Javi López militó en Las Rozas CF en una primera etapa entre las temporadas del 1988 a 1992,…

La entrada Javi López, Jugador Histórico de Las Rozas CF se publicó primero en Las Rozas C.F..

Filomena y nuestro ánimo y apoyo a los lesionados

Este año nos ha traído un alto número de jugadores lesionados a los que queremos desear una pronta recuperación, hacerles saber que cuentan con nuestro apoyo y esperamos que pronto puedan estar de vuelta en el terreno de juego. Tras la gran nevada que hemos podido presenciar en Las Rozas, damos por iniciados los entrenamientos…

La entrada Filomena y nuestro ánimo y apoyo a los lesionados se publicó primero en Las Rozas C.F..

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]