NOTICIERO MADRID. Cierre de La Cabrera, Colmenarejo y Moralzarzal hasta el 19 de abril

Moralzarzal.- Sanidad ha decretado el cierre perimetral hasta las 00:00 horas del día 19 de abril de 2021, en los municpios de La Cabrera, Colmenarejo y Moralzarzal dada la alta incidendia acumulada superior a los 350 casos por cada cien mil habitantes, el umbral fijado por el Ejecutivo regional junto con otros criterios para decretar restricciones de movilidad.

En concreto. la Cabrera presenta una incidendia de 458,97 casos y Moralzarzal, 437,59. Los otros criterios para fijar restricciones de movilidad son que haya transmisión comunitaria y una tendencia creciente.

En estos municipios no estará permitido entrar ni salir salvo por motivos justificados, como ir a trabajar, ir al médico, acceso a centros educativos, regresar a la zona residencial, asistencia a personas mayores, menores o dependientes, acceso a entidades bancarias o de seguros, legales o administrativas; acudir a exámenes o cualquier otra necesidad prioritaria, urgente o de fuerza mayor.

Asimismo, se permite el movimiento en el interior de esas zonas y la hostelería podrá abrir al 50% de aforo tanto en interior como en exterior, sin servicio de barra, con un horario de cierre a las 21.00 horas.

Entre los municipios madrileños de más de 50.000 habitantes, los que presentan una peor incidencia acumulada a catorce días son Pozuelo de Alarcón (328,6), Getafe (328,3) y Majadahonda (320,2).

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]