Avance semanal ‘La Promesa’: Manuel entre la vida y la muerte y la misteriosa desaparición del Barón
Manuel no ha muerto. La promesa ya ha desvelado la gran incógnita que dejó el viernes en el aire. Sin embargo, y como señala el avance de publicado por RTVE, el personaje de Arturo Sancho se debatirá entre la vida y la muerte en los capítulos del 62 al 66, que se emitirán del 27 al 31 de marzo.
Tras la llamada de la Guardia Civil al palacio de los Marqueses de Luján, el nerviosismo entre el servicio y los señores de La promesa es cada vez mayor. Todas las informaciones que se tienen señalan que Manuel ha fallecido en el accidente de avioneta, por lo que los llantos de su futura mujer, Jimena, se escuchan por toda la casa. Pero no es la única que sufre, ya que Jana y el resto de habitantes no paran de recordar al joven.
No obstante, las cosas cambian por completo cuando reciben otra importante información. Manuel no ha muerto, pero se encuentra en coma en un hospital. Para hacer más llevadera la recuperación, los Marqueses ordenan que preparen su habitación para que se traslade al palacio. La esperada noticia provoca la alegría de todos, pero también la preocupación al no saber como se encuentra Manuel.
Mientras tanto, los Duques de los Infantes continúan con su objetivo de romper el compromiso de su hija. Para ello, piden a Camilo que se infiltren más en el palacio de los Marqueses de Luján y encuentre las pruebas de que están arruinados. Petra ayuda al párroco a que se quede más días, a pesar de que no termina de encajar con el resto del servicio.
Por otra parte, la misteriosa desaparición del Barón sigue trayendo de cabeza a todos. Pía, María Fernández, Jana y Teresa se muestran muy nerviosas cuando se habla de lo sucedido. Y es que, nadie consigue dar con el padre de la marquesa por lo que está poniendo de los nervios a todos. ¿Qué tienen que ocultar al resto del servicio y a los señores?