Tom Hardy tuvo un pasado en Myspace, pero no se avergüenza de él: «Mi foto en calzoncillos es gloriosa»

0
Tom Hardy

Myspace fue uno de los lugares de Internet más populares de principios de los 2000. Incluso algunos famosos, como Tom Hardy, estaban en él. Como nada muere en Internet, las fotos del Myspace del actor de VenomPeaky Blinders pueden encontrarse fácilmente en la web. En ellas se muestra una faceta desconocida del actor: sin camiseta, con peluca y pasándoselo bien con amigos.

En 2015, Hardy habló en Sky News sobre estas fotografías y admitió que no se avergüenza de ellas. «No me avergüenzo de mis fotos en MySpace, especialmente de la que salgo en calzoncillos, la cual es una gloriosa imagen de un hombre en su hábitat natural», contó el actor.

Myspace

Como añadió Hardy:

En América dicen que debería sentir vergüenza por esto, pero no estoy ni remotamente avergonzado. Ese soy yo en mi vida cotidiana, gracias. Puede que no sea un Adonis, pero me gusta pensar que lo soy en esa foto

En Myspace, la gente también podía hacer descripciones de sí mismos. La del actor rezaba así: «Soy agradecido, arrogante, tenaz, versátil, honesto, con honor, leal, cariñoso, amable, coherente, fiable, centrado, orgulloso, apasionado y loco. Tengo la cabeza como una bola de discoteca, si digo que voy a hacer algo, lo haré, a no ser que no pueda hacerlo de ninguna manera, nunca me doy por vencido con la humanidad, me encanta la gente».

La imagen que da ahora Hardy en sus redes sociales es muy diferente. No hay nada más que ir a su cuenta de Instagram para verlo. El actor, además, se ha pasado al Jiu-Jitsu recientemente y ha ganado algún que otro combate y está compartiendo bastante cosas sobre ello en redes.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

Myspace fue uno de los lugares de Internet más populares de principios de los 2000. Incluso algunos famosos, como Tom Hardy, estaban en él. Como nada muere en Internet, las fotos del Myspace del actor de Venom y Peaky Blinders pueden encontrarse fácilmente en la web. En ellas se muestra una…
«Puede que no sea un Adonis, pero me gusta pensar que soy un Adonis en esa fotografía».
Leer  A través de mi ventana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *